Noticias del Departamento
 11 Nov 2011
Becas de Iniciación a la Investigación de la UNS

En el marco del presente llamado a concurso de iniciación a la investigación en la Universidad Nacional del Sur se busca a un estudiante egresado de las carreras Física, Química o Ing. Quimica con vocación pòr la investigación científica (que pretendan realizar una tesis doctoral a futuro) en las siguiente modalidades.

1- BECA DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA ALUMNOS AVANZADOS (UNS)
2- BECA DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN PARA EGRESADOS (UNS)

y para trabajar, según su interés, en alguno de los siguientes temas:
Microfluidica, Sistemas Complejos en Interfases Fluidas, Físico-química de Espumas, Nanotecnología: Cápsulas, Coloidosomas y Multicapas
FECHA LÍMITE: 25 de Noviembre de 2011.
Para discutir requisitos a cumplir, la propuesta de trabajo y la línea de investigación a desarrollar se ruega a los interesados contactar con:

Dr. Hernán Ritacco del Departamento de Física
hernan.ritacco@uns.edu.ar