Noticias del Departamento
 18 May 2011
Inicio de Ciclo de Charlas

Modeling and Optimization of laser droplet formation from metal wire

Tenemos el agrado de invitarlos a ustedes a participar nuevamente del ciclo de charlas del Departamento de Física 2011. Como es habitual, las charlas serán todos los viernes de 15:00 a 16:00 hs en la Sala de Conferencias del Departamento de Física (subsuelo Cuerpo B).

Este viernes 20 de mayo contaremos con la presencia del Dr. Tadej Kokalj del Instituto de Metales y Tecnología de Ljubljana, Eslovenia. El tema de la exposición será "Modeling and Optimization of laser droplet formation from metal wire".

La intención, como siempre, sigue siendo generar un clima distenido y ameno de discusión y generación de ideas, como asi también de debate científico y académico.
Esperamos contar con su grata presencia no solo este viernes sino todos los sucesivos.

Por supuesto que no faltarán el café ni las masitas. (No se suspende por lluvia)