Ya se encuentra habilitada la inscripción al curso de Curiosos en Acción 2011

Más información en la web http://www.curiososenaccion.com.ar

¿Qué es Curiosos en Acción? Un proyecto iniciado por docentes e investigadores de la Univ. Nac. del Sur y el CONICET que tiene como propósito mejorar la enseñanza de las ciencias físicas en el aula.

¿A quién está dirigido? A docentes de nivel inicial, primario y secundario de Bahía Blanca y Zona de influencia

¿Cuál es su modalidad? Es un curso-taller que se dicta en las instalaciones del Dpto. de Física de la Universidad Nacional del Sur, Av. Alem 1253, Bahía Blanca.

¿Todos los docentes toman el mismo curso? No, existen dos niveles...el nivel inicial y primario (NIP) y el nivel secundario (NS)

¿Cuándo se dicta? Los días sábados de mañana (ver cronogramas de ambos niveles)

¿Otorga puntaje? Se encuentra en trámite el reconocimiento ante la Dirección General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es el arancel? Ninguno, el curso es completamente gratuito