DEFENSA DE TESIS DOCTORAL - “Mathematical methods in atomic physics” - Lic. Jessica Adriana Del Punta

Grado al que aspira: Doctora en Física

Tesis en co-Tutela: Universidad Nacional del Sur - Universidad de Lorraine (Francia)
Viernes 17 - 03 -2017, a las 10hs

Lugar: Sala de conferencias del Departamento de Física, UNS

Esta Tesis, desarrollada dentro de un régimen de cotutela entre la Universidad Nacional del Sur (Bahía Blanca, Argentina) y la Université de Lorraine (Metz, Francia), se presenta como parte de los requisitos para optar al grado Académico de Doctor en Física de la Universidad Nacional del Sur y de la Université de Lorraine. La misma contiene los resultados obtenidos en investigaciones llevadas a cabo en el ámbito del Departamento de Física (Universidad Nacional Del Sur, Argentina) y del laboratorio Structure et Réactivité des Systèmes Moléculaires Complexes (Université de Lorraine, Francia) durante el período comprendido entre 13 de septiembre de 2011 y el 18 de noviembre de 2016, bajo la dirección del Dr. Gustavo Gasaneo (Universidad Nacional Del Sur, Argentina) y del Dr. Lorenzo Ugo Ancarani (Université de Lorraine, Francia).