Ingresantes
 20 Sep 2020
REAPRENDIENDO A ESTUDIAR

Las Licenciadas Emilia Repetto y Vanesa Arias, recientes graduadas en Ciencias de la Educación, habiendose especializado en relación a la educación en entornos virtuales, percibieron la necesidad de trabajar para dar respuesta a dichas preocupaciones, de cara al comienzo del segundo cuatrimestre bajo esta modalidad. Teniendo en cuenta que ya existen espacios de asesoría pedagógica que se están dedicando al acompañamiento docente, surge la idea de diseñar un taller virtual, libre y gratuito destinado a estudiantes de la UNS. Es por ello que ofrecieron a Bienestar estudiantil y a la SGA (quienes sumaron a CAED) la propuesta "REAPRENDIENDO A ESTUDIAR. Un taller para abordar la virtualidad"
La idea central del mismo es brindar un espacio donde se trabajen estrategias y modos de abordar los obstáculos y dificultades que aparecieron durante estos primeros meses de cursado a distancia, focalizando en la presentación de herramientas virtuales y digitales que facilitan el trabajo colaborativo y en red, fortaleciendo hábitos de estudio
que faciliten la educación a distancia.

Adjunto el flyer de divulgación con el link de inscripción. La propuesta ya ha sido vehiculizada a través de las tutorias de todas las UA.