Departamento de Física - 3051-4 Física I (Jasen, Paula)

Docentes vinculados
Jasen, Paula Veronica
Profesor Asociado - Exclusiva
Ardenghi Juan Sebastián
Asistente - Semi Exclusiva
Miglioli, Sergio Alejandro
Ayudante A - Simple
Giovis Lisandro Jorge
Ayudante B - Simple
Artículos de carpeta Condiciones de Cursado
Condiciones de cursado

Aprobar el 80% de los Trabajos Prácticos de Laboratorio, los cuales son de asistencia obligatoria en las fechas y turnos prefijados. Los laboratorios se Aprobarán con la presentación de un informe técnico, el cual será entregado a la semana del día de realización de la práctica experimental y cuyo formato será provisto por la cátedra.

Aprobar tres (3) Exámenes parciales, o como mínimo un (1) Parcial y dos (2) Recuperatorios. Los exámenes se tomarán en fechas únicas e inamovibles. Los mismos se aprueban con 60 puntos. Para continuar con el cursado de la asignatura se debe aprobar el Primer Parcial o su Recuperatorio, éste último es eliminatorio y se realizará entre los 5 y 10 días posteriores de realizado el Primer Parcial. La otra fecha de Recuperatorio se fijará para luego del Tercer Parcial, y se podrá recuperar el Segundo o el Tercer Parcial, SOLO UNO. (Es decir, es OBLIGACIÓN Aprobar o bien el Segundo o bien el Tercer Parcial.)

CONDICIONES PARA APROBAR LA MATERIA

El alumno que habiendo aprobado el Primer Parcial o su recuperatorio como así también el Segundo Parcial, tendrá la posibilidad de PROMOCIONAR la materia. El sistema de Promoción es mediante la Aprobación de dos (2) Exámenes Coloquios, que se tomarán en fechas únicas.

Aprobadas las condiciones de cursado, el alumno que no cumpla con los requisitos del punto anterior , rendirán un Examen Final.
Se recuerda que para rendir el Examen Final, se deben tener APROBADAS todas las correlativas según el plano de estudios de la carrera que cursa cada alumno.


_
_
_
_
Departamento de Física, Universidad Nacional del Sur
 Avenida Alem 1253 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
 Tel: 54-(0291)-4595141
 Fax: 54-(0291)-4595142
2010 - 2019
Back To Top