Departamento de Física - 3051-1 Física I (González, Estela)

  Destacados
Docentes vinculados
Gonzalez, Estela Andrea
Profesor Adjunto - Exclusiva
Martinez, Sergio Hernan
Asistente - Exclusiva
Frapiccini, Ana Laura
Asistente - Simple
Escudero, Federico Nahuel
Ayudante A - Simple
Ortellado, Laureano
Ayudante A - Simple
Perez Millan, Cecilia Andrea
Ayudante A - Simple
 Exámenes finales - novedades (actualizado)

Los exámenes finales a partir de febrero 2022 serán presenciales según Res. CSU 614/2021. En caso de haber cambios se publicará un aviso en esta misma página web.

No se toma examen final a estudiantes que no esten inscriptos en la mesa del SIU-Guarani correspondiente, tal cual se especifica en el reglamento vigente.

Se recomienda a los interesados en rendir examen final libre averiguar como es rendir Física 1 libre antes de inscribirse en la mesa.

 

A partir del mes de noviembre 2022 los exámenes finales regulares tienen la posibilidad de levantar nota, en caso de estar cerca del mínimo de aprobación, mediante un examen complementario; el cual puede ser escrito u oral. Dicha posibilidad se pierde si hay al menos un problema sin resolver o si hay errores graves de concepto generalizados a lo largo de la resolución del examen final.

  • El tiempo máximo del examen final es de 4 horas en modalidad presencial, incluyendo el tiempo para tomar asistencia y la entrega. Si hay bi-modalidad puede cambiar.
  • El examen final regular consta de problemas de aplicación de tipo integradores y de preguntas conceptuales. El capítulo de Propagación en medios elásticos se evalúa mediante preguntas conceptuales.  
  • El tiempo máximo del examen complementario dependerá si es escrito u oral; para este último es de 30 minutos. El examen complementario no esta restringuido a los temas evaluados en el examen rendido; se puede preguntar sobre cualquier tema del programa analítico de la asignatura.

 

Por cualquier consulta referida a los exámenes finales, mandar mail a la profesora con asunto/subject "Fisica 1- final". No se constestarán mails sin asunto.

Aviso actualizado abril 2024.

-.-


_
_
_
_
Departamento de Física, Universidad Nacional del Sur
 Avenida Alem 1253 - Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
 Tel: 54-(0291)-4595141
 Fax: 54-(0291)-4595142
2010 - 2024
Back To Top