• El horario que figura en el programa está dado en hora de Argentina y Brasil. Para España: +5 horas, Para Chile: -1 hora, México: -2 horas.
  • Enlace para acceder a la Conferencia: https://meet.google.com/kvu-wgfk-hed
  • Idioma castellano.
  • No se abona inscripción.
  • Se enviarán certificados de asistencia.
  • Los aportes, propuestas y conclusiones que surjan de las distintas sesiones del evento, como así también los trabajos seleccionados del mismo, se constituirán en elementos valiosos para el contenido del documento que el comité elaborará a posteriori. Este material será difundido dentro de las comunidades científica y general.
  • COMITÉ ORGANIZADOR LOCAL: Dra. Juana L. Gervasoni (CNEA-CONICET), Dr. Jorge García Gallardo (CNEA), Dr. Fabricio Ruiz (CNEA-CONICET), Dra. Silvina Segui (CONICET).
  • COMITÉ ASESOR: Dr. Raul Barrachina (CNEA-CONICET, Argentina), Dr. Emilio Mínguez (Instituto Fusión Nuclear, España), Dr. Juan Carlos Furnari (CNEA, Argentina).