Defensa Oral de Tesis
 20 Ago 2020
Defensa oral de Tesis - Franco MANCINI

Defensa oral del Proyecto Final de Carrera de la Licenciatura en Geofísica del alumno Franco MANCINI.

Defensa de Trabajo Final de Licenciatura en Geofísica
Alumno: Franco Mancini
Título: "Microsísmica Experimental"
Resumen: El trabajo se basa en la determinación experimental de las propiedades elásticas de una manzana a partir de la propagación de ondas sísmicas. Se proponen procedimientos basados en la confección de trazas sísmicas para calcular las velocidades de las ondas de cuerpo y de superficie, y se encuentran las frecuencias naturales del sistema y los modos normales de vibración asociados. Los resultados fueron complementados con un análisis numérico mediante el programa comercial Comsol.
Director: Mariano Febbo

Se podrá seguir a través del link de google meet: meet.google.com/gix-rjua-ako a partir del Viernes 28 de Agosto a las 11:00 hs.
Por favor entrar a la reunión con cámara y micrófono apagado.
Se admitirá en la reunión un cupo máximo de 20 personas.