El viernes 27/11 a las 19:30 tendremos el octavo y último encuentro del ciclo de charlas del Departamento de Física.
La octava charla "Mujeres en la ciencia" va a ser a cargo de la Al. Agustina Casco Alberino.

Coordina: Lucía Pini, Alumna de Lic. en Geofísica e integrante de la Subcomisión de Género del CEFiGeO.

La charla se va a transmitir por Youtube. Pedimos que los y las interesadas en los certificados de asistencia, comenten su presencia en la caja de comentarios de Youtube mencionando claramente nombre y apellido, así podemos anotar la presencialidad.

Link de la charla: https://youtu.be/nj9UpvYObwg

Resumen:
La charla de este viernes se basará en las principales mujeres promotoras de la ciencia, qué conocimientos nos brindaron y cómo lograron repercutir a lo largo de la historia. Además se va a comentar sobre la Subcomisión de Género del CEFiGeO, sus metas e información para que puedan contactarnos."